Participante de reality es sorprendida en pleno acto sexual en baños de Tv Azteca

Por: || || Hora: 12:47 p.m..
Foto: El Popular

Pocos días después que su esposo transmitiera en vivo el video de un momento en la intimidad, Damaris, participante de Enamorándonos vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras la publicación de una foto en la que aparecería manteniendo relaciones sexuales, y no precisamente con su marido.
 
En la imagen, que habría sido tomada en uno de los baños de TV Azteca, se observa  la cara de placer de Damaris mientras se toca los senos y tiene las piernas arriba del hombre que le practica sexo oral.

 

La fotografía envolvió en un escándalo a la actriz mexicana, pues habría sido infiel a su esposo, ya que la persona que le practica sexo oral sería su compañero Bruno, señaló El Popular
 
Hasta el momento Damaris ni la producción de Enamorándonos ha hablado al respecto, no obstante, las primeras reacciones de usuarios han sido de crítica hacia ella.
 
Hace unos días Damaris estuvo en el ojo de la tormenta luego que su esposo Rorro Rodríguez difundiera por error un video íntimo de la participante, aunque no pudo evitar que los fans viralizaran las imágenes en redes sociales.

participante, baños, sexo,

En Contexto:

Video: Graban a pareja en pleno "traqueteo" en la cima de un edificio en construcción

El hecho se registró en la provincia de Buenos Aires (Argentina). En redes circulan una fotografía y un video del apasionado encuentro.

Los periodistas Rodis Recalt, de Revista Noticias, y Sergio Farella, de Todo Noticias, fueron testigos de lo ocurrido y compartieron las imágenes en sus cuentas de Twitter. Allí se ve que la pareja tuvo sexo a plena luz del día y sin ningún equipo de protección para evitar una posible caída.

Varios usuarios comentaron las publicaciones, todos ellos riéndose del hecho. Ninguno se percató del peligro que corría la pareja al estar en un quinto piso de un edificio que apenas se estaba construyendo.

 

Compartir:



tags:

El Popular (Perú)

.