Video Viral: Joven vendedor de chocolate causa furor con su peculiar estilo

 

Un joven vendedor de chocolate en México ha cautivado las redes sociales por su excéntrica forma de vender su producto a los transeúntes. El video fue difundido en Facebook y ya es viral.

 

Mediante Facebook se difundió un video donde se aprecia al joven a bordo de su bicicleta ofreciendo las bondades de su selecto producto a base de puro cacao. Además, también entrega a sus clientes sus tarjetas para que le pidan sus productos por delivery.

''Yo no vendo chocolate, yo vendo la mamá del chocolate y si la hija está buena ¿¡cómo estará la madre!?”, comenta con gran énfasis el microempresario. “Teobromina y cafeína para andar al millón porque así no cualquiera anda que te pone como venado recién salido del monte, dinámico eufórico y tranquilón”, continúa ante la mirada de los que serían sus clientes. 

El video del joven vendedor de chocolate fue compartido en Facebook y realmente ha sorprendido a muchos, siendo reproducido en más de cuatro millones de oportunidades en la popular red social y viralizándose rápidamente

La pregunta del millón es ¿Quién es el mejor vendedor, el chico del chocolate o el de las empanadas?.

Ok, acá te recordamos quien es el chico de las empanadas. Francisco Orihuela se convirtió en viral al demostrar que era el mejor vendedor de empanadas en Acapulco. Con una sonrisa y buena estrategia de venta, el niño de apenas 15 años se convirtió en todo un éxito nacional.

Las cosas iban perfecto, incluso el empresario Arturo Elías Ayub se dedicó a buscar al niño para llevárselo a trabajar con él. Pero lo que nadie esperaba era que el final no sería tan feliz.

Elías Ayub compartió en sus redes sociales el haber encontrado al talentoso niño pero por supuesto, primero tenía que platicar con sus papás sobre el proyecto que quería tener con el niño.

"Platiqué con Alejandro, su papá, y Aura, su mamá para ver si podemos ayudar a Paco con una beca o cómo le hacíamos […] y bueno, me dicen sus papás que les va bastante bien, que no están pidiendo nada, que este video se hizo viral de casualidad […] pero al final del día quedamos en que vamos a estar en contacto".

Elías Ayub concluyó diciendo que de Paco aprendió el poder de las redes sociales y segunda que México tiene chavos como Paco, chavos emprendedores, abusados y hay que ver cómo ayudarlos.

Al parecer a Paco no le falta nada y por supuesto nos hubiera encantado ver el crecimiento de este chico. Pero como él mismo lo dijo "para subir escalones hay que pisar peldaño a peldaño".

La historia no concluyó como queríamos pero sabemos que Paco es tan talentoso que tarde o temprano cumplirá su meta de ser un gran mercadólogo.

Acá les compartiremos el video viral de este talentoso joven que vende chocolates y posterior el otro mexicano que comercializa empanadas.