Costa Rica: Motociclista sobrevive tras chocar y ser arrastrado por furgón (VIDEO)

Un motociclista sobrevivió de milagro luego de sufrir un percance en una calle de Costa Rica. El momento fue registrado por una cámara y ahora el video es viral en las redes sociales.

 

Se trata de un video en el que se observa al hombre que viajaba en su motocicleta detrás un tráiler. De repente el conductor decide aventajar al vehículo pesado e invadir el carril contrario.

Lo más impactante de las imágenes es que en el momento en que el motociclista adelanta, otro tráiler viene en sentido contrario, lo cual provoca que la moto quede entre ambos vehículos y colisione con el que viene de frente, señaló La Prensa Libre.

Según se observa en el video publicado en la página de Facebook Accidentes de Costa Rica, el hombre es arrastrado junto a su moto durante unos segundos.

En el momento en que se produce el choque, los conductores de ambos tráileres se detienen para analizar lo sucedido y, sorprendentemente, el chofer de la moto se levanta ileso.

Este video ha alcanzado ya más de 20 mil reproducciones, en tan solo una hora de su publicación.

Además, ha generado muchos comentarios entre los usuarios de la página respecto a la irresponsabilidad del conductor de la moto, al adelantar viendo que venía un tráiler de frente.

Aunque el accidente ocurrió el jueves pasado, frente la empresa Kia en la Aurora de Heredia, el video se dio a conocer hasta hoy.

Ayer se registró un choque entre dos buses y dejó 79 personas lesionadas en San José

El incidente ocurrió a eso de las 5:45 de la tarde de este lunes, específicamente 50 metros hacia el Parque de la Paz por el Centro Comercial del Sur.

Las razones por las que se presentó la colisión de los automotores son aún inciertas por parte de las autoridades de socorro.

Gerardo Guzmán, supervisor de Bomberos, indicó que tanto la Cruz Roja como el Cuerpo de Bomberos valoraron a los pacientes y aseguró que los golpes eran mínimos y que ninguna persona resultó trasladada a algún centro médico.

Los daños presentados en el incidente fueron solamente materiales, de acuerdo con el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos.