Video: Sicario ejecuta a un profesor de matemáticas en México

Un sicario asesinó por la espalda a un maestro de matemáticas a la salida de un bar en la localidad de Cuernavaca, estado de Morelos (México). Una cámara grabó el hecho y el video se hizo público.  

 

En las imágenes puede verse que el agresor hablaba por el celular mientras esperaba al profesor de secundaria, quien estaba acompañado por dos mujeres al momento del ataque.

Sorpresivamente, cuando las tres personas le pasaban por al lado, el delincuente disparó al docente por la espalda, publicó RT

Tras haber cometido el crimen, el atacante se marchó caminando con total tranquilidad. Las autoridades que llegaron al lugar confirmaron que el fallecido es Eduardo Reyna Salgado, maestro de la Escuela Secundaria Federal Número Uno. A su vez, se describió que la víctima contaba con varios impactos de bala a la altura de la nuca.

Hasta el momento, no se informó sobre el paradero ni la identidad del homicida, y tampoco se conocen los motivos del violento suceso.

Hace días durante la final de un campeonato de fútbol de un barrio terminó en una tragedia, luego de que en el momento en el que equipo campeón celebraba la victoria un hombre ingresó a la cancha y le disparó a otro causándole la muerte. 

Según la información publicada por El Sol de Zacatecas, todo ocurrió en la comunidad de Fresnillo en Zacatecas, México y quedó registrado en cámaras de video.

En el audiovisual se observa el preciso momento en el que el hombre recibe los disparos en medio de la celebración y ante la mirada de varios niños que reaccionan con frialdad ante lo sucedido. 

La información agrega que el hombre conocido solo como Gerardo de entre 38 y 40 años, fue trasladado en un vehículo particular hasta un hospital donde falleció minutos después de su ingreso. 

“Los primeros testimonios de testigos refieren que se originó una pelea, durante la cual dos hombres sacaron armas de fuego y dispararon, tras lo cual huyeron”, detalló La Prensa Libre. Además explican que en el lugar se recolectaron casquillos de un arma 9 mm y tres casquillos de un arma calibre 45.