Video Viral: Hombre alimenta a cocodrilo y causa furor en las redes sociales

Las imágenes se registraron en en la comunidad de Bawaka en la zona australiana de Tierra de Arnhem, informó Welcome Country. Allí se ve que mientras el cocodrilo devoraba al pescado, el animal regresó tranquilamente al mar.

 

De acuerdo con ese medio, Dima hace parte del clan gumatj, que “tiene un profundo respeto por los cocodrilos”. De hecho, ven a estos animales como parientes y “protectores de los miembros de la comunidad”.

Agregó que este cocodrilo en particular se llama Nike y es conocido por los residentes de la zona, de ahí que el hombre ‘jugara’ con él como si se tratara de una mascota.

El experto Tommy Nichols aseguró a NT News que estos animales “son extremadamente impredecibles” y que acercarse a ellos era “pedir problemas”. Asimismo, calificó este comportamiento como “una tontería”.

Según su declaración, incluso si un cocodrilo se muestra ‘amigable’, este sigue siendo salvaje y puede que muerda en cualquier momento, señaló Pulzo.

Siempre abordando el tema de amor humano – animal, también se hizo viral el emotivo encuentro de una perra con su dueño, después de 3 años. 

Aunque al principio lo desconoció, el animal lo identificó luego de olfatearlo por algunos segundos.

En un video divulgado por Twitter y YouTube se ve que la perra salta de emoción hacia el hombre, como si quisiera abrazarlo. Ella también mueve su cola en señal de felicidad e incluso se echa al piso para que él le rasque la barriga.

De fondo se escucha la voz de una mujer que dice: “¡Qué linda!”. El portal Digg indicó que la perra y su dueño estuvieron separados por 3 años; sin embargo, se desconoce la razón.

Hasta el momento tampoco se sabe dónde se registraron las imágenes, pero por el acento de algunas mujeres que se escuchan allí se puede decir que la escena ocurrió en un país latinoamericano.

Acá les dejamos ambos videos.