Guerra incandescente de dancehall entre dos chavalas en discoteca de Managua

Las noches sí que se calientan en la capital de Nicaragua y no es por los calorones que nos hacen sudar la gota gorda, sino por el ambiente en algunas discotecas de Managua, prueba de esto es un video que circula en la red social Facebook en el que se aprecia la tremenda meneadera de cuerpos que se tenían dos chavalas en una reñida competencia de dancehall que puso a muchos de los presentes a sudar bonito de la emoción.

La primera en mostrar sus habilidades para el baile es una morenaza, aparentemente costeña según algunos comentarios de los internautas, que haciendo movimientos insinuosos retaba a la otra chica en la pista a mejorar su demostración, chavala que ni siquiera atención le prestaba y cuando la volteaba a ver soltaba una carcajada. ¡Ay! seguro porque ya le había montado coreografía al asunto, mientras la morena se desgastaba en la pista haciendo sus mejores pases. 

Video Viral: Taxista graba a joven borracha y genera polémica en redes sociales

Le tocó el turno a la "chelita" y esta no le tuvo la mínima misericordia pues le entró con todo, y creanme que con todo, dicen por ahí que es edecán; de lo que sí estamos seguros es de que la puso a preguntarse  a qué hora se metió a ese plan. En la segunda entrada de la morena a la pista tampoco hubo mucho que ofrecer; ¡ojo!, lo muestra el video, no podemos negar lo obvio.  

Las candentes caderas y movimientos de la retaguardia de la joven de leotardo negro fueron la sensación y al final por más que quiso la morena opacarla  fue ella la que quedó bajo nube gris después del split con el que su rival cerró la guerra de dancehall que armaron

Eso sí estuvo bueno y acá les dejamos el video: