Video: «Papito riri» roba suspiros tras intentar asaltar banco en Colombia

La vida te da sorpresa, sorpresa te da la vida… Así es como podemos definir este caso, donde un guapo chavalo de origen colombiano a quien nombramos "Papito riri" quiso asaltar un banco, pero no robó dinero, sino suspiros.

 

Un joven de 20 años, identificado como Cristian Camilo Agudelo García, quiso robar en una sede del banco "Davivienda" en Colombia. El asaltante se armó con un cuchillo, intentó asustar a los cajeros y trató de apoderarse del dinero en efectivo.

Según información que recabamos de las redes sociales, el "papito riri" planeó el atraco junto a su novia identificada únicamente como Lupita, pero tras salir mal las cosas terminó siendo detenido.

Cabe destacar que lo que más llamó la atención fue su increíble físico con lo que enamoró a las usuarias de las redes sociales, pues se pueden leer distintos comentarios "echándoles flores" y piropos al joven ratero.

En las redes sociales se puede observar un video donde Cristian Camilo Agudelo García, sale esposado y sin camisa; asimismo es acompañado por agentes policiales. Al verlo con su torso al desnudo muchas de las mujeres que estaban presentes enloquecieron.

Según "san Facebook", Cristian se dirigió con Lupita, la cajera con quien se casaría en una semana, y preparó todo para llevar a cabo el robo, pero no le fuen tan bien a como lo habían planeado, pues al parecer su novia entró en pánico y llamó a la policía.

El planeado atraco estaba a punto de comenzar, pero tras la llamada de su novia llegaron de inmediato al banco las autoridades correspondientes, por lo que de una vez intentaron poner en orden la situación y detener al malhecho.

El guapo chavalo es mejor conocido en su barrio como "Sr. Grey", quien después de darse a conocer el hecho ha recibido diferentes propuestas de visita conyugal en las redes sociales.

Acá les dejamos el video.