Video Viral: Gloria Trevi «explota» y abandona entrevista en programa en vivo

Gloria Trevi "explota" tras ser cuestionada su edad durante un programa en vivo. El video es viral en las redes sociales.

 

Para miles de mujeres, la edad es un tema espinoso. Una investigación de la compañía Edelman Berland, retomada por el sitio web Biut.cl., señala que “solo el 10% de las mujeres se sienten orgullosas de su edad, y un 73% reconoció sentirse preocupada, ya sea por su apariencia o porque está envejeciendo”.

¿Quién no ha mentido alguna vez sobre sus años de vida?

Si un significativo porcentaje de féminas lo hace, pues sin duda alguna las estrellas también se quitan algunos años de encima, ya sea con declaraciones falsas, con cremas faciales carísimas o con cirugías plásticas. El objetivo es mantenerse lozanas y “eternamente” jóvenes.

Gloria Trevi pasó por un momento incómodo durante una entrevista radial a raíz de este tema. De acuerdo con el portal de entretenimiento de Telemundo, la cantante mexicana se sintió ofendida porque uno de los locutores cuestionó su edad y aseguró, públicamente, que tenía 57.

“¡¿Qué?! Sabes qué, se me hace bien mala onda que a mí me pidieron el pasaporte aquí en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y fecha de nacimiento”, dijo de forma seria Trevi.

La actitud de la intérprete de “Con los ojos cerrados” dejó atónitos a los conductores del programa, quienes quedaron aún más confundidos y avergonzados cuando la artista se levantó de la silla e indicó a sus asistente que se retiraría.

El incidente no concluyó ahí. Tras un momento tenso y en silencio, Trevi comenzó a reír y les dijo que estaba bromeando, señaló Elsalvador.com

La cantante mexicana estuvo en el "ojo del huracán" el pasado mes de junio cuando en un concierto se dio tremendo beso con Alejandra Guzmán.

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán alborotan las redes sociales tras darse un beso en la boca en pleno concierto. La situación ocurrió en Estados Unidos durante una de las presentaciones que las artistas ofrecieron.