VIDEO: Conmovedor momento en el que un perro trata de despertar a su dueño desmayado en plena calle

Las imágenes de un perro tratando de despertar a su dueño luego de que se desmayara repentinamente en una calle de China han conmovido a miles de usuarios de las redes sociales.

Varios transeúntes captaron en video el momento en que el cachorro se retuerce al lado de su amo e intenta desesperadamente que vuelva en sí, acariciando su rostro con sus patas delanteras y moviéndole la cabeza con el hocico.

Video Viral: Mujer da "nucazo" a conductor de Uber y hasta sonríe a la cámara

Según informaron medios locales, al parecer el hombre perdió el conocimiento mientras paseaba a su mascota. Algunos testigos llamaron inmediatamente a los servicios médicos y esperaron hasta que el sujeto fuera trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, pero la grabación solo fue publicada a comienzos de esta semana por la red social china Weibo. Muchos internautas quedaron sorprendidos por la emotiva escena y aseguraron que con esto queda más que demostrado que "los perros son los mejores amigos del hombre".

 

 

En contexto

Paraguay: Muerte de perro desata indignación en redes sociales (VIDEO)

La Fiscalía paraguaya anunció hoy que investigará las circunstancias de la muerte de "Tyson", un perro que murió tras ser atado a una camioneta y luego arrastrado por una carretera. Las imágenes han sembrado de indignación las redes sociales.

Las imágenes tomadas por algunos vecinos, y divulgadas en todos los medios locales, muestran a dos mujeres atando al animal con una cuerda a la parte trasera del vehículo y luego arrastrarlo en un lugar ubicado en el distrito de Yrybucuá, en el norteño departamento de San Pedro.

De acuerdo con la Fiscalía, las mujeres son la madre y la abuela de una menor que presuntamente fue mordida el pasado sábado por el perro, quien apareció muerto en un lugar de esa ruta.

La Fiscalía tomó hoy declaración a la propietaria del perro y también lo hará a la madre y a la abuela de la menor que sufrió la mordedura.