Video: Sujeto agrede a periodista mientras intentaba hacer un enlace en vivo

Los periodistas deben enfrentar a diario diferentes situaciones en las coberturas de las noticias y en muchas ocasiones están expuestos a agresiones físicas y verbales de muchas personas que no están de acuerdo con la profesión. En las redes sociales se viraliza un video de un hombre que agredió a una mujer mientras intentaba hacer un enlace en vivo.

 

La periodista australiana Maggie Raworth publicó en sus redes sociales un videoclip donde se visualiza a un hombre que empezó a insultarla mientras ejercia su trabajo.

El caso ocurrió el 5 de noviembre afuera de la Corte en Ballarat, Australia, según reveló la agencia rusa de noticias RT, que explicó que la mujer se preparaba para realizar un pase en vivo para el canal local 9, cuando fue atacada por el hombre

En el video se observa el momento en el que el hombre se acerca hasta Raworth y la comienza a insultar. 

"Consigan ambos un trabajo de verdad. ¡Jodidos periodistas, lo más bajo de lo más bajo!", exclamó el transeúnte. Sin perder la calma, la reportera le preguntó "¿Cuál es su problema, señor?" y le cuestionó de manera respetuosa si le había hecho algo a él personalmente”, explica RT.

Ante esa situación el hombre le recrimina que el problema de ella era haber elegido ser periodista y que entre las profesiones disponibles eligió ser una “mentirosa de mier…”

Además, el sujeto la criticó porque la veía “gorda y arrugada” en los próximos cinco años, señaló La Prensa Libre.

El hombre decía estar orgulloso de ganar mucho dinero, la periodista cansada sacó su celular y grabó al hombre que solo atinó a decirle "¡Fílmame, perra! ¡Fílmame y hazme famoso!" antes de retirarse.