Cámaras ‘cazan’ a un ‘fantasma’ moviendo sillas en restaurante (VIDEO)

Empleados del restaurante Cronies Sports Grill, en la ciudad estadounidense de Ventura (California), creen que un 'fantasma' se pasea por su local, después de que las cámaras de seguridad registraran extraños movimientos de sillas.

Uno empleados asegura que un día encontró una silla tumbada en el suelo cuando llegó al trabajo y que cuando revisó las imágenes de la cámara de vigilancia vio que el objeto se había caído solo. La segunda ocasión tuvo lugar en medio de la jornada de trabajo, cuando una cliente del restaurante notó que una silla vacía se había movido sola.

"Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había ocurrido nada extraño como esto", dijo uno de los propietarios del local, Dave Foldes, a la cadena CBS. Según él, detrás del fenómeno podrían encontrarse los 'espíritus' de primeros clientes del restaurante, cuyos retratos cuelgan en las paredes del local.

Pese a todo este alboroto, los clientes de Cronies no parecen demasiado inquietos por el movimiento paranormal de sillas "Todo está bien mientras no sea mi silla la que se mueva", dice uno de los clientes.

 

Algunos usuarios de YouTube no se fían del personal del restaurante y tachan de "falso" el video, acusando en sus comentarios a los propietarios del café de querer atraer de esta forma a los clientes.

En contexto

Dos jóvenes grabaron los instantes previos a su muerte en un aparatoso accidente de tránsito en Arabia Saudita. El conductor y su acompañante se encontraban transmitiendo a través de Snapchat mientras transitaban por una carretera entre las ciudades de Rayn y Bisha, en el suroeste del país.

Las imágenes muestran que el chofer alejó su vista de la vía para saludar a la cámara que sostenía su amigo, antes de percatarse que estaban a punto de colisionar con otro vehículo. Los hombres conducían con música a elevado volumen y se mostraban eufóricos previo al choque.