Video: Eduardo Yáñez «llora a moco tendido» y pide disculpa por agredir a periodista

El actor Eduardo Yáñez participó en una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, donde entre lágrimas ofreció disculpas por su comportamiento tras haber agredido a un periodista.

 

Poco más de una semana después del incidente violento donde golpeó a un periodista en Los Ángeles, California, el mexicano Eduardo Yáñez aceptó conversar con Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de El Gordo y La Flaca.

Yáñez agredió a Paco Fuentes, periodista de ese programa, lo que quedó registrado en video y luego, el mismo Fuentes, dio su versión de los hechos en televisión.

Si bien ya había ofrecido una disculpa a través de Twitter, Yáñez también decidió hacerlo en vivo por televisión, calificando como "reprobable" su comportamiento.

"No me aguanté. Perdí. Le pido al público una disculpa y a él mismo. Ojalá nos hubiéramos conocido (con Paco) en otras circunstancias", afirmó. Continúa y, al minuto 4:30, se humedecen sus ojos.

Pese a las disculpas, Yáñez se mantuvo crítico y aseguró que el reportero se entrometió en una faceta de su vida, lo que claramente molestó al actor.

"Yo no estoy justificando mi acto, mi acto es reprobable, simple y sencillamente yo ahí perdí el momento, ya no pensé más. Me disculpo contigo, Paco, porque creo que te viste envuelto en algo que no te pertenece… Te pido una gran disculpa", dijo.

En algunos momentos de la entrevista, Yáñez confronta a De Molina y Estefan, rechazando la decisión de preguntarle por su familia y vida personal, señaló Prensa Libre.

"Entiendo que el reportero está haciendo su trabajo. Pero nunca se me hizo una pregunta de qué yo hacía esa noche ahí (en la alfombra roja), por ejemplo", comentó.

"El reportero tiene derecho a hacer las preguntas que quiera. Tengo mi opción de no responder. Le dije que no iba a responder, él insistió, imagino que es su naturaleza… Perdí el "cool", se me fue la onda", sostuvo el actor.