Video: Supuesto asaltante muere tras ser baleado en una gasolinera en Brasil

Intentar asaltar una gasolinera terminó siendo una mala idea para un delincuente identificado como Cleriston Silveira Rocha, de 29 años.

 

El portal web de La Prensa Libre publicó que el hecho ocurrió el sábado anterior en una estación de servicio ubicada en barrio Antonio Zanaga en Sao Paulo, Brasil.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del lugar y en el video se puede ver el momento en que el sujeto llega al lugar en una motocicleta.

Sin quitarse el casco, corre hacia un empleado que cargaba combustible en un carro y lo amenaza con apuñalarlo, sino le entregaba el dinero.

No obstante, el delincuente nunca se imaginó que el conductor del vehículo era un policía militar fuera de servicio y vestido de civil que al percatarse de lo que sucedía, el oficial sacó su arma y le disparó entre tres y cuatro veces al asaltante desde la ventana del automotor.

 

Al ser alcanzado por las balas Silveira intentó correr, pero cayó al suelo con los múltiples balazos que lo dejaron gravemente herido.

Otros policías llegaron al lugar luego de ser alertados por los disparos. El delincuente fue llevado hasta un centro hospitalario, donde horas después falleció.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera donde se observa perfectamente cuando el delincuente entra al establecimiento y se dirige a un cliente que llenaba su tanque de gasolina.

El lamentable hecho sangriento se ha publicado y ha sido compartido por cibernautas en las redes sociales por lo que el video ya es viral.

Por su parte las autoridades brasileñas se encuentra investigando a profundidad este hecho que dejó una víctima mortal.