Cristiano Ronaldo se emociona cada vez que escucha el himno de la Champions League

Todo el mundo se rinde a Cristiano Ronaldo por lo que hizo mientras sonaba el himno de la Champions League.

Al delantero portugués Cristiano Ronaldo le encanta la Champions League. Y no sólo la competición, de la que es máximo goleador y tiene unos números que asustan, sino también el himno: así cantó CR7 la canción mientras sonaba en el Santiago Bernabéu antes del encuentro contra el Tottenham Hostpur que terminó 1-1.

Cristiano Ronaldo no solo salvó al Real Madrid de una derrota en el Santiago Bernabéu el día martes ante el Tottenham, también fue el futbolista que vivió el partido con más pasión e intensidad que cualquiera que juegue en la Champions League.

 

El delantero portugués ama este torneo europeo y se emociona cada vez que escucha el himno de la Champions League. Previo al inicio del cotejo contra el Tottenham fue el único jugador que lo cantó.

Cristiano Ronaldo marcó de penal y puso el 1-1, resultado final entre Real Madrid y Tottenham por la tercera fecha de la Champions League.

Cristiano Ronaldo vuelve a liderar una clasificación, como ha venido haciendo en los últimos años. Esta vez es en su competición favorita como la Champions y gracias al gol de penalti que marcó ante el Tottenham, iguala a Harry Kane con 5 goles en la tabla de máximos goleadores de esta edición.

Era sin duda uno de los grandes duelos de la noche en Europa: Harry Kane contra Cristiano Ronaldo. Ambos llegaban con el mismo número de goles marcados este año (47) y tras los 90 minutos, el portugués salió por delante del inglés, pese a que Kane intervino en el gol del Tottenham que Varane marcó en propia puerta.

Desde los once metros empató un Cristiano que nunca dejó de intentarlo en todo el partido y solo el palo y un formidable Lloris, evitaron que engordase su cuenta goleadora. Con el de ayer suma ya 48 goles este año y en Champions es su quinto tanto en lo que va de temporada, es decir, en tres partidos. Ha empatado en el liderato de esta tabla, precisamente al propio Harry Kane. El inglés marcó un doblete ante el Dortmund y un hat-trick al APOEL y en el Bernabéu, pese a que lo intentó, no pudo ver puerta por sus propios medios. Primero por Varane, y posteriormente gracias a una gran actuación de Keylor Navas que le sacó dos balones que se colaban dentro.

Así con todo, la tabla de goleadores hasta el momento deja en lo más alto a Cristiano y Kane ambos con 5 goles, seguidos de Ben Yedder del Sevilla con cuatro y una gran lista de jugadores con tres goles como: Cavani, Lukaku, Firmino o Salah del Liverpool. Un duelo de goleadores por todo lo alto que en esta ocasión se llevó el mejor jugador del mundo, la próxima vez que se vean las caras será en apenas 15 días y en un escenario que por sí sólo ya impone: Wembley y en el horizonte el primer puesto del grupo.