La Chilindrina es la nueva «protagonista» de «Stranger Things»

Netflix reveló un nuevo spot donde el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves ocupa el lugar de Eleven.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves se unió a las filas de Netflix para protagonizar un divertido video. "La Chilindrina" llegó hasta el universo de Stranger Things, donde se convertió en "9.2", una versión latina de la reconocida "Eleven". Stranger Things estará disponible en la plataforma el próximo 27 de octubre.

 

Veamos: El año pasado, Netflix invitó a Jaime Maussan a promocionar la primera temporada de Stranger Things, con un video que se convirtió en un éxito, pues ¿quién mejor que Maussan para atrapar y reseñar un hecho paranormal?

Este 2017, el streaming ha ido un poco más allá…

A temprana hora de este lunes, Netflix Latinoamérica publicó un video promocionando la segunda temporada de la serie que se estrenará el 27 de octubre, en el que la protagonista es La Chilindrina personificando a Eleven. Vean:

Tal como en la temporada uno, la amiga del Chavo del Ocho atraviesa por todos los procesos para convertirse en un ser súperdotado que tiene, entre muchas cosas, el poder de matar gente, romper paredes y dañar a todo aquello que le dé mala espina; con la consecuencia de un sangrado nasal y debilitamiento.

Netflix reveló un nuevo video promocional de Stranger Things, sin embargo, es el más raro de toda la serie.

El spot está protagonizado por la Chilindrina, el popular personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves en El Chavo del 8.

La hija de Don Ramón aparece siendo objeto de los mismo experimentos a los que fue sometido Eleven (Millie Bobby Brown) e incluso es capaz de llegar a la misma dimensión donde habita el Demogorgon.

Este video surge a unos cuantos días del estreno del tráiler de la segunda temporada: