Imágenes fuertes: Tica agrede brutalmente a niña y genera impotencia en las redes

Un video en el cual se ve a una mujer cuando agrede brutalmente a una niña se volvió viral en las últimas horas en redes sociales. La publicación fue hecha por el perfil de Facebook El Infierno Denuncias y se ve cómo la adulta le grita a la menor y la toma con fuerza de su cabello.

 

Ante este acto, aparentemente dado en Puntarenas, la niña grita y llora de dolor, pero eso no le importa a la mujer, quien está embarazada, y la golpea con su mano repetidas veces, señala La Prensa Libre.

El video tiene una duración de 1 minuto y 55 segundos y con las imágenes tan evidentes del salvaje hecho, las autoridades no se hicieron esperar para emitir un criterio.

Según el mismo perfil, este video es de hace varios meses, pero recibieron una comunicación de parte del vocero de la Fuerza Pública, Carlos Hidalgo, quien dijo que se tiene un procedimiento abierto para investigar a fondo este caso.

“Gracias a la nueva réplica del video las autoridades se apersonaron a investigar y se ubica otras (2) menores de edad en manos de la agresora en condiciones sospechosas por lo que se le mantiene un procedimiento abierto de investigación”, detallaron los administradores del Facebook El Infierno Denuncias.

Ante la crueldad de esa mujer y la impotencia que genera en el vecino país de Costa Rica han expuesto muchos comentarios en las redes sociales.

"No pude terminar de ver el video y lo que dan ganas es de agarrar a la bebé y abrazarla y darle mucho amor. No se si el video es reciente o de hace meses, pero a esa vieja desgraciada sólo dan ganas de desbaratarle la vida y tras de eso panzona!! No quiere a los chiquitos y se pone a tener como 3", comentó Mey Ovares Vindas.

"Ojalá y no tengan ningún tipo de consideraciones x esa infeliz x el hecho de estar embarazada porque así son de m#%$&! en este país con las malditas leyes", sentenció Vane Solera.