VIDEO: Jóvenes transmiten su muerte por Snapchat

Por: || || Hora: 5:08 p.m..
Fotografía: Youtube

Dos jóvenes grabaron los instantes previos a su muerte en un aparatoso accidente de tránsito en Arabia Saudita. El conductor y su acompañante se encontraban transmitiendo a través de Snapchat mientras transitaban por una carretera entre las ciudades de Rayn y Bisha, en el suroeste del país.

Las imágenes muestran que el chofer alejó su vista de la vía para saludar a la cámara que sostenía su amigo, antes de percatarse que estaban a punto de colisionar con otro vehículo. Los hombres conducían con música a elevado volumen y se mostraban eufóricos previo al choque.

 

Según informa Al Arabiya, el conductor iba rumbo a su nuevo trabajo en una escuela, y ese iba a ser su primer día de labores. El joven sufrió heridas graves y murió poco después en un hospital, mientras que su amigo falleció instantáneamente en el accidente.

En contexto

Natalia Borodina, una ciudadana rusa de 37 años, estaba de vacaciones en República Dominicana con su hijo y una amiga, quien filmó el trágico accidente en el que perdió la vida. 

Trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Días atrás había arribado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años.

El pasado martes fue un día de descontrol para Natalia Borodina. Llovía mucho y decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo. La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna droga psicoactiva.

En un momento, Borodina, que viajaba como acompañante, se sacó la parte superior del bikini y quedó con el torso desnudo. Luego empezó a cantar y a bailar. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha.

En un rapto de inconsciencia, la mujer sacó su cuerpo por la ventana del auto y quedó colgando. Todo ocurrió en un segundo, señaló Infobae.

Compartir:



tags:

RT

.