Video: Mexicano habla «peste» de Centroamericanos y genera polémica

Las redes sociales "arden" tras hacerse viral un video donde un mexicano radicado en Estados Unidos insulta a los inmigrantes centroamericanos, tachándolos de envidiosos y expresándose muy mal de cientos de obreros que luchan por salir adelante en este país, por más dificultades que sufran por sus políticas internas.

 

En las diferentes redes sociales se leen comentarios haciendo referencia al racismo de este poblador que dice ser mexicano, a quien señalan de ser una vergüenza para su país, pues se expresó de manera despectiva en contra de los hondureños, salvadoreños y guatemaltecos.

El sujeto grabó un video calificando de envidiosos a los Centroamericanos a quienes llamó "Centrocaca" e hizo énfasis en los inmigrantes de El Salvador, Honduras y Guatemala.

"Hoy voy a hacer un video para todos los centrocacas, quiero decir todos los centroamericanos. Para los de Guatemala, para los de Honduras, para los de El salvador. Bueno, especialmente para ellos", dijo en el videoclip el hombre.

"Solo les quiero decir, bueno yo soy mexicano, solo les quiero decir a ellos que radican aquí en los Estados Unidos, quiero preguntarles ¿por qué nos tienen coraje (ENVIDIA) a nosotros los mexicanos?. Yo me he puesto a pensar y analizar todo eso y me imagino nos tienen coraje porque nosotros los mexicanos somos más chingones que todos ellos, nosotros somos más cabrones y nos rifamos (trabajamos) aquí en los Estados Unidos", expresa.

Asimismo se ve en el video cuando este sujeto empieza a arremeter contra los centroamericanos burlándose de las culturas y tradiciones de los hermanos hondureños y guatemaltecos.

"¿Cuando has visto que un mexicano se vaya a mater a bailes hondureños o guatemaltecos a escuchar marimba y toda esa pendejada?", señaló el mexicano.

Los usuarios de las redes sociales repudian el actuar xenófobo y racista del mexicano. Aquí les dejamos el video, ¿Qué opinan ustedes sobre este caso?.