Video: Se registra raro fenómeno luego del terremoto en México

Un raro fenómeno fue captado luego del terrible terremoto que se sacudió la ciudad de México. A través de YouTube se ha publicado este video en el que se puede observar como el asfalto de una calle hace movimientos como si estuviera respirando.

En las imágenes se puede ver claramente como la gente del pueblo se encuentra corriendo alrededor de la carretera y a varios vehículos pasando por encima del insólito fenómeno en movimiento.

  • Video: Mia Khalifa se desnuda en Instagram y desafía la censura de la red

 
Este hecho fue registrado en la localidad de Morelos. Las imágenes también han sido compartidas en las redes sociales, donde ha causado el temor de la población.
 
Además de este video, existen diferentes materiales que muestran como se cayeron cosas en diferentes casas, incluso edificios que colapsaron dejando varias personas muertas.

No cabe duda que esta experiencia no será olvidada en muchas décadas para la gente que logró sobrevivir a este terrible desastre natural, así lo informa el portal web El Popular.pe

En contexto 

Durante más de dos días, cientos de personas se dedicaron a buscar sobrevivientes en medio de los escombros de un edificio ubicado en la calle Ámsterdam en Ciudad de México, el cual colapsó luego del fuerte terremoto de este martes.

La noche de este jueves, el último cadáver fue recuperado y, luego de este logro, los equipos de rescate junto a los voluntarios decidieron guardar un minuto de silencio y entonar el himno nacional de México, tal y como muestra el video.

El último cuerpo recuperado fue el de Lorna Martínez Skossowska, de 86 años, una escritora que quedó atrapada en la primera planta del edificio colapsado y quien dos días después del terremoto se comunicó con los rescatistas para pedir ayuda, pues su línea telefónica seguía conectada, señala una publicación hecha por le medio ruso Actualidad RT.