Video: #LadyGasolinera la contratan como edecán y se vuelve viral

Una hermosa chica que trabaja como edecán en una gasolinera en Cajeme, Sonora, México, ha puesto de cabeza a Internet, luego que fuera captada bailando mientras lucía una pequeña falda…

Por supuesto que quienes acudían a cargar combustible quedaron impresionados y no perdieron la oportunidad de grabar sus sensuales movimientos en video, mismo que rápidamente se viralizó.

  • Video: Así de dramático fue el rescate de varios niños atrapados bajo escombros

Esto también resultó ser un buen negocio para la gasolinera, pues se formó una larga fila solo para ver a esta chica, e incluso algunos automovilistas se estacionaron en los alrededores para poder tener una imagen de ella, así lo informa el portal web La Guía del Varón

Veamos de qué se trata el video y el porqué de tanto alboroto:

Ante esto, solo podemos decir: ¡Dame más gasolina!

En contexto 

Por otro lado, un grupo de pobladores del departamento de El Paraíso, en Honduras, capturó a un presunto ladrón que pretendía asaltar a una persona. Los enardecidos ciudadanos maniataron al sujeto, lo golpearon y le hicieron todo tipo de amenazas de muerte.

Un video que circula en las redes sociales muestra a un joven que tiene sus manos atadas hacia atrás y se ve notablemente asustado en todo momento.

Aunque no se puede apreciar el rostro de ninguna otra persona, se escuchan las voces de varios hombres que rodean al joven. Inicialmente, uno de los pobladores toma del rostro al muchacho y lo muestra a la cámara. Mientras tanto las demás personas lo insultan y le hacen todo tipo de amenazas de muerte.

Posteriormente el hombre que graba el video le hace una serie de preguntas. A pesar de que sus respuestas no se comprenden del todo en el video, el ladrón se identifica como Dagoberto Sevilla.