Video Viral: Así fue la reacción de una mujer al encontrar a su novio con la amante

Por: || || Hora: 3:30 p.m..
Foto: Captura de Pantalla

Los hombres infieles abundan por todo el mundo, sin embargo pocos son los casos en los que son descubiertos por sus parejas en pleno engaño con sus amantes, como se pudo ver recientemente en un video viral de Facebook.

 

En el video de Facebook, grabado por uno de los presentes, se ve a la engañada mujer reclamando a su pareja por la infidelidad. Ambos están en un centro comercial, fuera del cine, frente a decenas de personas que observan curiosas el escándalo.

En un momento del video de Facebook, la mujer engañada le da una poderosa cachetada a su novio. El joven voltea la cara por el potente impacto aunque no se atreve a decir ni una palabra, quizá por vergüenza o arrepentimiento.

Sin embargo, lo más impactante del video es el instante en el que la despechada novia se apresura a retirarse del cine no sin antes darle su merecido a la amante

Decidida a irse con mucha dignidad, la mujer empezó a caminar cuando notó que la amante de su novio estaba a un lado, tratando de pasar desapercibida. Es allí que la coge de los cabellos y la tumba al suelo para sorpresa de los presentes.

Para rematar la bochornosa situación, un grupo de personas que estaba en el lugar empezó a aplaudir y a gritar ‘bravo’, entre silbidos y palabras de aliento para la mujer. Es así que se fue con la cabeza en alto y dejando a los dos infieles hundidos en la vergüenza, refirió Trome.

Al momento, el video de Facebook publicado por I Love NL tiene más de 38 mil reproducciones y más de 1,000 reacciones. Asimismo, cientos de usuarios se atrevieron a comentar el clip y a apoyar a la engañada mujer.

 

Compartir:



tags:

Trome

.