¡IMPRESIONANTE! Mirá el nuevo video de Miley Cyrus

La cantante estadounidense tiene nuevo disco y con él, un nuevo clip en la que se le ve hermosa.
 
Hace unos meses Miley Cyrus lanzó su single Malibú, el que está dedicado a su novio Liam Hemsworth. Un tiempo más tarde llegó su nuevo álbum, “Younger Now”, que presentará en los MTV Video Music Awards.

Pero en los últimos días, la joven cantante estadounidense sacó el nuevo videoclip de la canción que le da el nombre al álbum. Con una estética que se acerca más al country, Miley se muestra con distintos looks, todos divinos.

 

A cuarenta años de la muerte de Elvis Presley , Miley Cyrus acaba de estrenar el video de su nuevo tema "Younger Now", en el que homenajea al célebre cantante. La estrella pop, al igual que su padre, Billy Ray Cyrus , es una confesa admiradora del rey del rock y por eso decidió aprovechar esta oportunidad para dar a conocer al mundo su gran pasión por él.

El video cuenta con la dirección de la cantante en conjunto con la directora Diane Martel y con coreografía de Michael Rooney.

El tema es un adelanto de su nuevo álbum, que llevará por nombre el título de esa canción, y que saldrá a la venta el 29 de septiembre en formato físico y digital.

estados unidos, cantante, presenta, nuevo album, videoclip,

El primer single, "Malibú", fue presentado en mayo y su video oficial superó las 300 millones de reproducciones. El segundo de los cortes, "Inspired", se presentó en junio, para celebrar el mes del orgullo LGBT.

Ya lo había anunciado ella misma en sus redes sociales. El próximo 29 de septiembre tendremos nuevo álbum y este es el single que le dará título, Younger now. Está claro que se siente más joven que nunca y que ya no reniega de tiempos pasados.

estados unidos, cantante, presenta, nuevo album, videoclip,

Sigue la estela de sus anteriores temas, Malibú e Inspired. Más folk y acústico que sus anteriores trabajos está claro que Miley ya no es la chica rebelde que basaba su exposición en su faceta más sexual.
Ahora es más country, no perdamos de vista que acaba de comprarse una granja en Tennessee y, de eso, tiene pinta que habrá mucho en ese esperado trabajo.

¡Miralo!