El doloroso calambre que sufre un hombre se vuelve viral

El vídeo de un hombre de California que sufre un calambre en la pierna se ha vuelto viral debido al extraño movimiento en el músculo. Ángel Bermúdez publicó la grabación en su cuenta personal de Facebook para mostrar la impactante contracción muscular.

Video Viral: Padre castiga brutalmente a hijo por llegar borracho

"Después del entrenamiento. Empiezo a relajarme y pasa esto. Maldito calambre. Mira esta mierda. Fue doloroso", escribe. En el vídeo, que dura 50 segundos, se puede escuchar a Bermúdez quejándose del dolor mientras su pierna se mueve y vibra como si tuviese un 'alien' en su interior. 

En contexto

Video Viral: Fisicoculturista muere al intentar realizar un "backflip"

Un atleta africano no giró lo suficiente en un salto hacia atrás y en vez de caer sobre sus pies lo hizo de cabeza. El video viral es aterrador.Campeón fisiculturista perdió la vida tras querer lucirse frente a multitud de seguidores y fallar en el intento de un salto hacia atrás.

Un campeón de fisicoculturismo de Sudáfrica murió después de intentar realizar la peligrosa maniobra. Tras ejecutarlo, cayó de cabeza durante un concurso celebrado el pasado fin de semana en su país, informa la revista africana ‘Muscle Evolution‘.

Sifiso Lungelo Thabete, campeón de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés) en la categoría de menos de 23 años y de 75 kilogramos, intentó entretener al público y acabó mal, sostuvo Tiempo Digital.

No giró lo suficiente en el salto y cayó con todo su peso sobre el cuello. El incidente fue captado por una cámara y dejó atónita a la audiencia.

En el video se aprecia cómo el deportista, luciendo su musculoso cuerpo, camina lentamente hacia el centro del gimnasio, va agitando las manos para que los espectadores lo animen con gritos y aplausos.

Los segundos de vida eran contados, pues el deportista hizo el "backflip" y cayó de cabeza, de inmediatamente quedó inmóvil de costado y posteriormente de espalda.

El primer hombre que atendió al deportista levantó sus piernas antes de que otros se sumaran para ayudar, sin embargo todo fue en vano.