Video Viral: Indigente hondureño causa controversia al comer enorme rata

Circula en redes sociales y se viraliza un video súper asqueroso y a la vez controversial donde un indigente hondureño se come una enorme rata. Si tienen buen estómago pueden verlo con tranquilidad y si no, evítenlo, porque las imágenes están sin censura y andarán con ganas de vomitar su buen tiempo.

 

Resulta que el San Facebook te cuenta todo lo que pasa y ahora es viral el video que muestra a un indigente que se come muy tranquilamente una enorme rata. Sí, un roedor grande, peludo y feo.

Según una cuenta en Facebook nombrada Noticias de Último Momento Comayagua, subió en la red social un video donde muestra a un supuesto indigente que sin ningún titubeo decide lanzarse un "buen trozo de carne".

El video viral fue grabado en el mercado de Comayagua, lugar donde el limosnero conocido en la zona como "Chuky" optó por saborear una rata. Este videoclip ha causado controversia e indignación en las redes sociales.

"Chuky" es un indigente que transita por el sector, tiene aproximadamente de 25 a 30 años, y su condición de vida es muy lamentable, pues al parecer no tiene familia, aguanta mucha hambre y se nota maltratado.

Según habitantes de Comayagua, zona central de Honduras, señalan que “Chuky" es el terror de las ratas y advierten en el video que las imágenes son asquerosas para que las personas sensibles no la vean ya que no cuenta con ninguna censura.

En el video se puede observar al indigente cuando le quita la piel a la rata y procede a comer la carne del animal sin mostrar ninguna reacción de asco. 

El video está recién salidito del horno, a como diríamos los nicas, por lo que tiene más de 15 mil reproducciones y más de 200 compartidos en Facebook.