Video: Eugenio Derbez «explota» en contra de su hijo en programa radial

Eugenio Derbez no pudo contener su molestia y dio un tremendo regaño a su hijo Vadhir durante una entrevista que le realizaban al joven en un programa de radio de Estados Unidos. El protagonista de 'Latin Lover' no se percató que estaba siendo víctima de una broma al aire. 

 

El locutor del programa, conocido como 'El Piolín', fue el encargado de hacerle saber a Eugenio Derbez que su hijo tenía planes de casarse, motivo que desató la furia del comediante.

“Ya me toca, ya me voy a casar, se decidió hace una semana y se me hace un buen lugar para decirlo”, dijo Vadhir Derbez para confirmar la noticia.

Debido a que Eugenio Derbez se encuentra en México, el locutor realizó un enlace vía telefónica con el comediante, y haciendo creer que se encontraban fuera del aire, lo contactó con Vadhir.

“¿Es en serio?, ¿pero por qué no me avisaste?”, cuestionó Eugenio Derbez, también productor de cine a su retoño.

“Lo quería hacer como sorpresa, y no sé, perdón”, explicó el joven a su papá.

“O sea pero esas cosas no tengo que enterarme por el radio, por las revistas, soy tu papá, vas y lo platicas conmigo, lo analizamos, a parte estás muy joven para casarte”, dijo Eugenio Derbez.

“Ya sé pa, aparte créeme que yo tampoco quería. Créeme que no fue tan planeado así”, contestó Vadhir Derbez.

Eugenio Derbez agregó: “¿Embarazaste a tu novia?”, “sí, obviamente eso no lo voy a decir aquí pero pues sí”, aceptó Vadhir, desatando el enojo de su padre. “Pero Vadhir cuantas veces te dije, no puedo creerlo, te dije 1500 veces que te cuidaras”. 

Vadhir le refutó que su novia le dijo que se estaba tomando la pastilla, pero el comediante seguía molesto y continúo: “pero no tienes que confiar en lo que te digan los demás, a mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti. Desde que tenías 12 años te enseñé cómo ponerte un condón, te dije que te cuidaras”, le regañó Eugenio Derbez.

“Ya sé pa, pero pues ya qué hago, ni modo que le diga que”, momento en que Eugenio Derbez lo interrumpió para decirle: “cómo que ya que hago chaparrito, deberás que no se vale”, escribió Trome.

La incomodidad de Eugenio Derbez era cada vez más evidente, incluso le cuestionó que no haya pensado en que está iniciando su carrera y saliera con algo así. Además de manifestarle que no estaba a favor de su decisión.

Posteriormente, 'Piolín' intervino en la llamada haciéndose pasar por una joven, y tras la duda de saber quién era la persona con quién hablaba, el locutor le confirmó que todo era parte de una broma. Así que para tranquilidad de Eugenio Derbez, por el momento no va a convertirse en abuelo por parte de su hijo Vadhir.