VIDEO: Pareja de jóvenes golpea brutalmente a conductor de autobús en España

Un conductor de autobús fue brutalmente golpeado por una pareja en Ibiza (España), ante la mirada atónita de pasajeros y personas que pasaban por el lugar, algunos de los cuales trataron de detener la agresión. 

La causa del pleito fue que los dos turistas querían subirse al bus, que era privado, con un billete de transporte público, según 'El País'.

El hecho, ocurrido en la estación de Sant Antonio, fue captado en video y subido a las redes sociales. En las imágenes se ve como un joven golpea al chofer en las puertas del autobús, acción en la que es secundado por su pareja, quien jala por los pantalones al agredido.

Video: Pastor brasileño hace que creyente "baje" 35 kilos en siete minutos

El agresor y el conductor se tiran golpes y manotazos y la gente que observa pide que detengan la pelea, que duró unos dos miuntos. Después de varios intentos, la multitud logró controlar al joven y a su novia.

El Consejo de Ibiza, que condenó la agresión, confirmó que el autobús no era de servicio público y pertenece a una empresa privada.

 

En contexto

Video: Pobladores enardecidos prenden fuego a supuesto sicario en Guatemala

Actualmente circula en redes sociales un video con contenido muy fuerte donde una turba de personas enardecidas decidieron prenderle fuego a un joven a quien señalaron de sicario.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas rechazó que el video que circuló en redes sociales en que se le prende fuego a un presunto violador de una menor corresponde a un incidente ocurrido en el municipio de Reforma.

De acuerdo con información publicada por GuateVision, pobladores de Quetzaltenango detuvieron a un joven de 22 años identificado como Carlos Hernández Pérez tras intentar asesinar al conductor de un autobús.

El hombre al momento de intentar accionar el arma de fuego en contra de dicho piloto no se le accionó, fue por esa razón que fue detenido por una turba enardecida del lugar que de inmediato lo amarraron de las manos y vapulearon.

Después de darle una golpiza el hombre fue rociado con combustible y pese a la seriedad de las quemaduras sobrevivió, señaló en su portal web GuateVision.