Video Viral: Mujeres se patean y jalan del pelo por su «matador»

Circula en las redes sociales un video donde dos mujeres se apuestan a los golpes y patadas por el amor de un queridísimo amante

 

En video quedó registrado el enfrentamiento entre dos mujeres frente a una fábrica en la Petapa. Según la cuenta de Twitter aDiarioGT‏, la misma se originó por el amor de un hombre

“El amor por un hombre llevó a los golpes a dos mujeres. La pelea fue frente a una fábrica al final de la Avenida Petapa, zona 12 de Guatemala.” indicaron al compartir el video.

En las imágenes captadas desde un celular se puede observar como dos mujeres se jalan del cabello e inclusive se dan patadas. Una de ellas le grita a la otra que “Pensaste que me ibas a ver la cara” mientras la lanza al suelo, publicó Guatevisión.

Pese a que otros compañero de trabajo intentan separarlas, una de ellas insiste en seguirle pegando a la otra. Cuando por fin lograron separarlas una de ellas le continuó gritando y reclamando por su esposo.

Hace dos meses se filtró en las redes sociales otro pleito donde dos mujeres se jalonearon de los pelos por el amor de un hombre.

Dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea por el amor de un hombre en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón, zona norte de Honduras.

El video lo compartió la cuenta de Twitter Noticias de Colón HN con la descripción: “LAMENTABLE/ dos mujeres se pelean por el amor de un hombre en pleno centro de Tocoa, Colón”.

No es la primera vez que se viralizan videos de hondureñas protagonizando ese tipo de espectáculos, disputándose a capa y espada el amor de un hombre.

Este tipo de show siempre dividen opiniones en las redes sociales pues algunos usuarios justifican la posición de la "oficial" ante la querida.