Video: Pastor brasileño hace que creyente «baje» 35 kilos en siete minutos

Un pastor brasileño se está volviendo en todo un fenómeno viral de las redes sociales después de que supuestamente consiguiera que una mujer con sobrepeso bajara 35 kilos en sólo siete minutos.

 

Y es que la polémica surgió porque la mayoría de los internautas han tachado el ‘milagro’ como una farsa, pues sólo bastaron unas plegarias y unos breves discursos para que la mujer perdiera toda la grasa de su vientre.

De acuerdo con los videos que han estado circulando en Facebook, el Pastor señaló una y otra vez las zonas en donde quería que la grasa desapareciera.

Después de las oraciones la mujer se desvaneció para ser cubierta por varias sábanas blancas y en el segundo video presumió su supuesto nuevo cuerpo.

Aunque la fémina se veía contenta y orgullosa con su problema de obesidad “resuelto”, miles de internautas afirmaron que su abdomen lucía exactamente igual, refirió La Tribuna.

El año pasado se viralizó el caso donde un supuesto pastor sanó a sus seguidores rociándoles insecticida.

Un pastor sudafricano fue objeto de críticas en las redes sociales, pues el método para supuestamente curar a sus seguidores causa indignación entre los cibernautas. 

Una publicación en Facebook mostró como él mismo rocía a sus feligreses con el insecticida "Doom Super Multi Insect Killer", esto con motivo de curar sus dolencias.

Según informó la cadena de noticias CNN, Rabalago justifico su inusual método en una entrevista televisiva de su país, donde aseguró que Dios le dijo que usará el insecticida para curar a la gente.

Ante ello, un representante de la empresa que fabrica dicho producto se pronuncio sobre el tema. "Esta práctica es alarmante y extremadamente preocupante", añadiendo que "es inseguro rociar Doom Super Multi Insect Killer u otro aerosol cualquiera en las caras de las personas".

Además, advirtió que si el insecticida es rociado en la cara o en los ojos de alguien, se deberían lavar inmediatamente y evitar la excesiva inhalación.