Video Viral: Linchan brutalmente a supuesto ladrón en Masaya

Un supuesto asaltante fue vapuleado brutalmente por una turba de pobladores enardecidos de Masaya que decidieron tomar la justicia con sus manos. El video es viral y ha dividido opiniones en las redes sociales de Nicaragua.

 

En dicho video se muestra el resultado de una bestial agresión contra un joven que fue capturado por pobladores de Villa Bosque Monje, localidad situada en el departamento de Masaya, que muy molestos decidieron propinarle tremenda paliza a un hombre a quien acusaron de asaltar en el sector donde se movilizaba en una motocicleta.

El usuario César Bermúdez transmitió en su Facebook el momento donde se evidencia el estado de salud del sospechoso, así como las contundentes heridas que tenía en el rostro y que emanaban bastante sangre como producto del linchamiento.

En el video se aprecia cómo el joven se encuentra atado de pies y manos, así mismo presenta severos golpes en el rostro a tal punto que en un momento determinado pide a uno de los presente ayuda para limpiar su cara porque los ojos le ardían y no podía ver por tanta sangre que emanaba.   

El hombre estaba completamente rodeado por este grupo de personas que muy molestos por el actuar del supuesto ladrón a tal punto que se burlaban y hasta se tomaban selfie riéndose de la desdicha del sujeto.

Este acto ha dividido las opiniones en las redes sociales puesto que unos celebran la golpiza y justifican el acto porque asumen que si es ladrón el joven debe de aprender de esa fatal experiencia, mientras que otros aducen que esa no es la manera de resolver las cosas, pues lo que se hizo con el sospechoso fue una bestialidad y que para eso están las autoridades que son las encargadas de poner el orden y hacer justicia.