Video Viral: Policía hondureño vuelve loca a las mujeres con sensual baile

Agente de la Policía Nacional de Honduras emociona a miles de mujeres en las redes sociales con sensual baile cuyo video ya es viral.

 

Casi siempre se tiene la imagen de los agentes policiales como serios y hasta gruñones, pero este agente hondureño definitivamente te sorprenderá.

En las redes sociales circula como pólvora el video que ya es viral y que no dudamos en compartir donde un agente de la Policía Nacional de Honduras contagia a todas las mujeres con un sensual baile.

El agente, que no ha sido identificado, bailó y movió sus caderas al ritmo de "Sopa de Caracol", tan bien se movía el policía que la dama que compartía con él no dejaba de apreciar sus pasos de baile.

El talentoso agente fue descubierto en un evento que se realizaba en la Escuela Nacionales Unidas, ubicada en la colonia Villanueva en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En ese evento asistieron niños y adultos y el fin era impartir una charla sobre la importancia de los árboles, pero el sensual oficial dio todo un giro y la vista fue hacía él por su apasionado baile que provocó euforia, gritos, aplausos y risas.

Ahora son muchas las mujeres que quieren saber el nombre del oficial para seguirlo en las redes sociales y así disfrutar de sus bailes que no dudan animarán el día y pues si tocara una detención no estaría malo pedirle al joven policía una bailadita.

Realmente Honduras tiene sus agentes policiales guapísimos que han saltado a la fama y que han vuelto locas a las mujeres tras coger impulso en las redes sociales.

Quizás más adelante el agente pueda dar unas clases de baile que no le caería mal a nadie y para no hacerles esperar más les dejamos acá el video. !Disfrútenlo!