Video Viral: Confunde entrada de edificio con estacionamiento y el resultado fue desastroso

Una conductora pensó que había llegado a su destino y con tranquilidad giró el volante de su camioneta, sin embargo, al instante se dio cuenta del gravísimo error que había cometido, pues donde se dirigía no era el entrada de un estacionamiento sino las escaleras que bajaban a la puerta de un edificio.

FUERTE VIDEO: Sicario asesina a delincuente en Argentina

 

La mujer frenó e intentó emendar el error, pero la camioneta quedó atascada. Presa de pánico dio marcha atrás pero le fue imposible por lo que finalmente un grupo de personas la socorrió y la sacó del vehículo que descendió al vacío, por las escaleras, y destrozó las puertas de cristales del edificio.

El caso ocurrió la mañana de este jueves en el exclusivo sector de Vitacura, en Santiago, Chile. El accidente no dejó personas heridas solo daños en la edificación y en la camioneta.

“Me abrió la puerta y me tiró para abajo. Logré enganchar el vehículo y se fue”, contó la mujer a un medio chileno la forma cómo lograron ayudarla y sacarla del vehículo. Y añadió que el lugar estaba “muy mal señalizado”.

Otro testigo cuenta que la conductora, de 66 años, estaba en estado de shock cuando acudieron a socorrerla. El pie lo tenía sobre el freno y cuando la sacaron del vehículo se fue al vacío, según informó La Tribuna.

 

Estos sucesos ocurren a menudo en diferentes paises, pues hace menos de dos meses también se reportó el aterrador momento en que un avión se estrelló en medio de una autopista.

El Cessna 310 se estrelló el pasado 30 de junio en la Interestatal 405, en Santa Ana, California. Un mes después se conoce un video que muestra el momento exacto de la caída.

Al impactar contra el asfalto el avión se prendió fuego de inmediato. Francis Pisano, el piloto, y su esposa Janan, habrían muerto de no ser por la valentía de un automovilista que frenó y los sacó de adentro de la cabina.

La carretera estaba plagada de autos que iban y venían y ningún conductor salió lastimado. Sólo se registraron daños menores en cuatro vehículos por las piezas de la aeronave que salieron despedidas.