Elvira reta a «cachimbazos o tapas» a la Susan Blandón

Así como leen gente, a cachimbazos es el reto que la Elvira, quien ya tiene muchos seguidores en su cuenta de Facebook, le hizo a la conejita Susan Blandón y acá les contamos todos los detalles.

La tiradera de tapas llegó al punto de un enfrentamiento y en vivo en cualquier medio de comunicación para que Nicaragua sea testigo de la pelea del año.  

Nicaragüense en video de Jeancarlos Canela

Elvira estalló y lanzó su poderoso veneno porque se siente cansada ante los acosos de la "desgastada" Susan Blandón con alrededor de 8 a 9 perfiles falsos acosádola. "Y sigue jxdiendo",  dice Elvira. ¿Qué tramará las Susan? 

A lo muy FBI la Susan supuestamente anda haciendo "perfilitos falsos", con investigaciones falsas, sin embargo Elvira lleva muchos pasos más adelante ya que sus fans son sus mejores informantes, porque según ella la Conejita Nica insulta a los fan de Elvira, mandandole vulgaridades por inbox. Parece que es la gota que derramó el vaso. 

Elvira estalló aun más cuando Susan la califica de "deportada y gorda".  Al parecer La Susan en sus dotes de investigadora dijo a una amiga reportera de que tenía documentos de investigaciones donde dice que fue deportada de EE. UU, a raíz de esto Elvira piensa pagar en dólares para que la Susi demuestre de que es cierto. Esto está que hierve. 

En el video que dura 4:42 minutos donde Elvira reta de manera oficial a Susan a una batalla campal de tapas o cachimbazos en cualquier medio. Elvira es clara cuando dice dónde y cuándo en frente de toda Nicaragua. 

¿Será que Nicaragua será testiga de la pelea del año al estilo lucha libre o al mejores bombazos de tapas? Solo quedá esperar para ver el final de este capitulo de telenovela al estilo mexicana.