Video: Personas salen volando de un juego mecánico

Una falla en un juego mecánico, provocó que varias personas salieran proyectadas durante una feria estatal en Ohio.

El saldo fue de un muerto y siete lesionados, 5 de ellos de gravedad.

Cupido aparece en cine de Managua durante Premier de TN8

El momento, captado por un asistente, muestra cómo el juego se balancea de un lado a otro cuando de pronto, una parte del péndulo se desprende y los visitantes salen volando.

Sobre este asunto, el gobernador de Ohio, John Kasich, ordenó una investigación a fondo para deslindar responsabilidades y anunció que la feria será cerrada hasta que se garantice la seguridad de los asistentes.

Aquí te dejamos el video del aterrador suceso.

Además le contamos 

En un pueblo de Europa ocurrió un inusual y trágico accidente de tránsito donde una niña casi pierde una pierna por la posible falta de visibilidad o precaución de un conductor de autobús.

La menor de edad se encontraba en una parada de buses a la espera de la unidad y cuando se disponía a abordar la ruta de transporte colectivo junto a su madre, su pierna izquierda quedó prensada en la puerta trasera de la buseta.

El bus continuó su recorrido creyendo que ya las pasajeras habían abordado la unidad, siendo arrastrada la niña por más de una cuadra de distancia. 

Espectadores al ver la trágica escena lanzaron gritos al conductor del bus, quien hasta ese momento se percató que llevaba arrastras el cuerpo de una infante de al menos 6 años de edad.