Video Viral: Los Teletubbies anuncian regreso con enorme sorpresa

Muchos disfrutaron de su niñez viendo y bailando con los Teletubbies. Ahora le tocará a la nueva generacón gozar de este programa infantil que se estrenará con grata sorpresa.

 

Recientemente se ha filtrado en las redes sociales la actualidad de los Teletubbies que ahora mostraran su amor y travesuras con otros miembros, si, sus hijos.

Tras su lanzamiento hace 20 años los populares ‘Teletubbies’ Tinky Winky, Dipsy, Laa laa, Po han anunciado su regreso pero ya no serán ellos quienes participarán, sino sus hijos.

Los denominados retoños de los ‘Teletubbies’ fueron presentados como ‘Tiddlytubbies’ y tendrán un programa como parte de la era de los remakes.

Ahora ya no serán cuatro Tubbies sino ocho y los han bautizado como Mi-Mi (líder), Daa-Daa, Umby Pumby, Nin, Duggle, RuRu, Ping y Ba.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, los pequeños ‘Tiddlytubbies’ han capturado la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes recuerdan su niñez cuando veían a los ‘Teletubbies’.

Los babys Tubbies ya cuentan con su propia canción donde participan brevemente los miembros de la primera generación. Aún sus creadores no han salido a explicar el nacimiento de estos nuevo personajes, pero ya vienen causando furor a quienes quieren saber más de ellos.

 

Aunque su aparición fue a finales del 2016 recién en estos días han regresado con fuerza ya que los cibernautas piden a los creadores determinen si harán realidad este remake en la pantalla chica para que la nueva generación goce de un programa infantil de calidad

Y pues aquí te dejamos el video para que vayan preparando sillas que los niños pronto disfrutaran de este programa que fue parte de nuestra querida infancia.