Video: Degenerado ofrece dinero a pasajera para «pesarse»

Indignación ha causado este hecho en México, luego que la grabación se colocara en YouTube. Una joven, que no ha sido identificada, indicó a través de las redes sociales que un taxista le ofreció 500 pesos a cambio de tener relaciones sexuales con él. 

 

El hecho, que según las informaciones se produjo en Guadalupe, Nuevo León, fue grabado por la propia pasajera que indicó que fue acosada por el hombre desde que subió al vehículo. 

De acuerdo a medios mexicanos, la escena ocurrió el pasado lunes en la colonia Riberas del Río, cuando el conductor del taxi colectivo aprovechó el momento en el que se quedó solo con la joven de 18 años, para hacerle la propuesta.

“¿Sabes qué pensé? Dije, ah esta niña anda buscando una feria y dije deja me la llevo por ahí, pero sí te doy unos 500 pesos” se le escucha decir al conductor. Asimismo señaló  que en un descuido del taxista, quien ya había bajado la velocidad, la joven aprovechó para huir y pedir auxilio.  En YouTube se pueden ver las imágenes, según publica Larepublica.pe 

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo. Por este motivo los usuarios de las redes sociales han comenzado a difundir el material para obtener información que ayude a detenerlo.

Hace menos de un mes se viralizó en las redes sociales un video de un descarado que se masturbaba en pleno metro.

En el video se puede apreciar a un sujeto que empezó a masturbarse en pleno viaje del Transporte Colectivo en México. Al hombre no le importó que los demás pasajeros lo estaban viendo con tal de satisfacer sus bajos instintos.

El hombre subió de pronto a uno de los vagones y de inmediato se sentó al lado de la joven que estaba acompañada de un muchacho.

El pervertido hombre bajó el cierre de su pantalón y sacó sus genitales a vista y paciencia de los pasajeros.