Video: Camión se tira el Alto y provoca accidente en Managua

Las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en Managua grabaron los precisos momentos en donde el irrespeto a la ley de tránsito por parte del conductor de un camión, provocó que un motorizado impactara de costado al pesado vehículo, resultando con lesiones en uno de sus pies.

El accidente tuvo escenario el sector de la CST, dos cuadras arriba, ahí habitantes de este punto que presenciaron el accidente aducen que el conductor de la moto circulaba en su preferencia de arriba hacia abajo en su moto Kayak, color roja, placa 310435. El motorizado fue identificado con el nombre de Ignacio Francisco Reyes de 31 años de edad, cuya vivienda se encuentra ubicada en el Reparto Shick.

  • Camión cisterna atropella a niña en Chinandega

"El joven venía en su preferencia y fue el señor del camión que se tiro el Alto, yo pensé que lo había matado por que quedó debajo de las llantas prácticamente", dijo un testigo el cual prefirió no dar su nombre ante este hecho.

Las personas que vieron cómo el motorizado pegó contra el vehículo pesado auxiliaron al lesionado pero al ver su pie algo maltrecho prefirieron llamar a socorristas expertos en atención pre hospitalaria. De inmediato se hicieron presente agentes del Benemérito Cuerpo de Bomberos para asistir al lesionado.

Las imágenes facilitadas por el propietario del negocio, de nombre Reynaldo Valle, ayudarán para que agentes de Tránsito Nacional esclarezcan este accidente y responsabilicen sin ninguna duda al conductor del vehículo de carga que transportaba piedras para la construcción.

Por otro lado el lesionado que fue trasladado al Hospital Lenín Fonseca esperará largo tiempo postrado en una cama mientras se recupera de su lesión y solo quedan los malos recuerdos de este percance, donde afortunadamente no perdió la vida y aseguró que la utilización correcta de su casco le salvó la vida.