Video: Destruye el carro de su marido infiel y lastimó a sus hijos

Una mujer no soportó enterarse de la infidelidad de su esposo y se vengó destruyendo su auto, según se puede observar en un video que viene circulando en Facebook.

Armada con un martillo, la furiosa fémina comenzó a golpear los vidrios del vehículo hasta destruirlos completamente, sin importarle que los hijos de ambos se encontraran dentro. El esposo infiel grabó el hecho con su celular.

 

 

Los niños lloraban asustados mientras veían el violento accionar de su madre. En reiteradas oportunidades se escucha al sujeto pedirle a la mujer que tenga cuidado con los pequeños, pero ésta hacía oídos sordos.

A lo lejos se escucha cómo algunos curiosos, que se acercaron a la escena, le increpan por no tener cuidado con los niños. La mujer recién atinó a sacarlos del auto cuando lo destruyó todo. Aquí se observa que una bebé tiene el brazo cortado, lesión producida por los vidrios que salieron volando por todas partes.

Según informó la prensa local, la mujer perderá la custodia de los pequeños, pues fue detenida y será enjuiciada. El hecho sucedió en New Jersey y los usuarios de Facebook han mostrado su indignación por la actitud de la mujer.

"Entonces el se quedo grabando cuando sus niños estaban en peligro … me pregunto si esa loca le hubiera caído a martillazos también a los niños también se hubiera quedado grabando ?? Maldito idiota"

"El debio desmontarse del vehiculo y quitarle el martillo, debio proteger a los niños y no dejar que con toda su calma dañara el vehiculo y lastimara a los pequeños."

El video tiene más de 2 millones de reproducciones y ha sido compartido unas 31 mil veces. Si bien algunos usuarios consideran que el comportamiento de esta madre es injustificable, otros aseveran que el hombre también debió actuar rápidamente y sacar a sus niños del lugar, y así haber evitado posibles consecuencias más graves.