Es obligada a tener sexo oral y se transmite por Facebook Live

nia long

Un video transmitido a través de Facebook Live, ha causado gran indignación entre los usuarios estadounidenses. Y es que en las imágenes se puede observar cómo una mujer obliga a una jovencita a tener sexo oral.

Desde que Facebook anunció que los usuarios podían realizar transmisiones en vivo, son muchas las personas que han hecho un mal usó de esta herramienta. En esta ocasión, una mujer obligó a una jovencita a tener sexo oral mientras ella lo transmitía en las redes sociales.

 

Lamentablemente el video del abuso se volvió viral, fue visto por al menos 47 mil usuarios y compartido por cientos de ellos. Sin embargo, antes que la red social retire este video, la policía fue alertada para que de con los responsables de este abuso sexual.
 
El abuso se habría iniciado en el baño de una casa, donde la joven fue obligada a practicarle sexo oral a un hombre, mientras que la mujer transmitía en vivo para todos sus contactos de Facebook.
 
Luego de la agresión sexual, de la que fue victima la joven, ella fue trasladada a un sillón, donde fue golpeada por la mujer para evitar que la joven abandone la casa.
 
El jefe de la Policía de Gulfport, Leonard Papania, informó que los responsables ya fueron arrestados, pero que mientras la investigación avanzaba espera seguir arrestando a más responsables.

Diariamente se registran casos de abusos a mujeres, niños e incluso un porcentaje de hombres, por ello se hace el llamado a denunciar sin miedo ante las autoridades si estas siendo abusado o si conoces a alguien que esta pasando por este tipo de eventos o parecidos, muchas veces estas actos terminan causando daños psicológicos de por vida o incluso llegan a lamentables tragedias como la  muerte.