Video Viral: Joven propone matrimonio a su novia de una manera espectacular

Música, baile y amor del bueno, fueron los ingredientes de la propuesta de matrimonio que explotó este reciente sábado las redes sociales en Honduras.

 

La original petición comenzó con un poco de música, seguido de una coreografía en pleno centro comercial de Tegucigalpa, capital del país.

Cuando la novia creyó que ya había visto todo y se ruborizaba ante la mirada de decenas de espectadores, apareció un tremendo rótulo.

El letrero, adornado con globos y colocado estratégicamente en el segundo piso del centro comercial decía las palabras mágicas: “¿Quisieras casarte conmigo?.

La sorpresa para la futura novia al ver a su amado haciéndole una coreografía con al menos 50 bailarines quienes realizaron candentes y contagiosos pasos desde el pasillo central, hasta las gradas eléctricas.

Seguidamente, a la mitad de la romántica canción, el enamorado identificado como Freddy Mejía, agarró a la novia de la mano para entregarle un ramo de rosas.

Luego la dirigió al centro del escenario y simular a su alrededor un corazón humano.

La muchacha sorprendida veía todos los movimientos con una sonrisa imparable, cuando repentinamente otros bailarines llevaron coloridos globos que cargaban las ansiadas palabras ¿Quisieras casarte conmigo?.

Inmediatamente el novio se arrodilló, lo que emocionó a los presentes que con gritos y aplausos pedían el ansioso: “Sí quiero”.

Con la colocación del anillo, como aceptación de la original propuesta se selló en compromiso entre la pareja.

Al ver toda la romántica escena, la joven se lanzó sobre su amado para abrazarlo fuertemente y culminar con el “Sí, acepto”.

Los más grandes centros comerciales del país se han convertido en la escena del romanticismo que los hondureños están eligiendo para hacer la propuesta de sus vidas.