Video: Captan reacción de hombres al ver a joven con short diminuto

Un video que muestra la reacción de diversos varones cuando se cruzan por la calle a una joven utilizando un diminuto short, ha causado controversia en las redes sociales.

El canal de YouTube es conocido por lanzar diversos experimentos sociales y en esta oportunidad decidieron mostrar lo que hacen los hombres al ver a una mujer utilizando una provocativa prenda, caminando por las calles de Londres.

Ningún hombre pudo evitar mirar a la señorita que ayudó a realizar este video. Desde gestos obscenos, o los que sacan el celular para grabar hasta la perdida de equilibrio de un ciclista son solo algunas de los comportamientos fuertemente criticados.

El debate se armó entre los usuarios de la mencionada red social, que comentaban indignados tras ver el vídeo que se convirtió en viral. Hay quienes culpan a las mujeres en general por utilizar la prenda, otros dicen que es un comportamiento natural del hombre y hay quienes son más sensatos y sugieren que deberían de ser más respetuosos.

Lo que bien es cierto, es que todos somos libres de vestirnos o peinarnos como queramos, y no por usar algún tipo de prenda significa que las mujeres busquen conquistar a cualquier hombre que se les cruce en el camino, no todas son así. Y a ustedes caballeros por favor no se crean Brad Pitt, y piensen que las damas que ven por las calles quieren seducirlos porque todos merecemos respeto, y ya están cansadas de escuchar sus piropos vulgares.

En contexto 

Por otro lado, otro  curioso video que viene circulando por redes sociales muestra el bochornoso momento que vivió una mujer mientras sacaba dinero de un cajero automático. Según se muestra en el video subido a Facebook, ella no se había percatado que tenía los calzones abajo.

La mujer se encontraba en la agencia bancaria realizando su operación cuando, de repente, su diminuta prenda íntima se le cayó hasta los tobillos sin que ella se diera cuenta.