Viral: Agarran pareja quitándose «las ganas» en el estero de Pochomil

?Un video que circula en Facebook ha causado revuelo, una pareja supuestamente tiene intimidad en el estero de Pochomil, en el Pacífico de Nicaragua.

Una publicación en el grupo de usuarios en Facebook llamado Ventas Locas Nicaragua generó mucha actividad tras la denuncia que realiza uno de sus integrantes, un joven identificado como Fernando Mantica, quien denuncia el inmoral acto que supuestamente ocurrió en el estero de esta hermosa playa y a plena luz del día.

Para Mantica no es correcto hacerlo debido a la gran cantidad de personas que transitan en esta zona, pero aún peor, señaló en una segunda publicación que donde descargaron su apetito sexual está ubicado un Hotel Escuela, donde llegan diariamente visitantes nacionales y extranjeros.

El denunciante también recalcó que niños, sobre todo por la mañana (hora en que se aparentemente se dio el acto), transitan al colegio o pasan por el lugar para realizar mandados.

En el video se ve cómo la mujer insta a su pareja a "hacerla suya" y el hombre después de ingerir una sustancia desconocida de una botella decide acercarse a la joven para consumar su pasión.

Las reacciones sobre el deseo carnal de esta pareja no se hicieron esperar, la mayoría concuerda con el quejoso y aseguran que existen cientos de lugares a precios módicos donde se puede tener relaciones sin caer en el exhibicionismo sin sentido.

El debate se abrió sobre el hecho, si es correcto o no. Una buena parte de usuarios defendieron a los tórtolos aduciendo que en otros países “hacer el amor” es totalmente normal y solo nosotros los centroamericanos nos "infartamos" con un momento de candente desahogo corporal.

Al cierre de esta nota, el video había alcanzado las 40 mil reproducciones y aunque no faltan quienes justifican el acto sexual, más de 90 % de los usuarios condenaron el momento que, aunque para muchos es normal, hacerlo en público no es lo más conveniente.?