Video: Fuerte viento le pasa una mala jugada a reportero del tiempo

Deric Ó Hartagáin, reportero del clima, realizaba una transmisión en vivo para el canal irlandés TV3, cuando un fuerte viento lo golpeó y lo hizo desaparecer de la cámara. El video ya es viral y de seguro te sacará tremendas carcajadas.

En las imágenes que él mismo publicó en YouTube se ve cuando el reportero dice “hace bastante frío” y segundos después la ráfaga empuja su paraguas. Para evitar que este saliera a volar, Ó Hartagáin lo toma con bastante fuerza, pero el viento termina llevándoselo a él también.

En ese momento, las cámaras del canal enfocan a los presentadores que estaban en estudio y los captan "muertos de la risa" por el gracioso percance del reportero, según reportó Pulzo.com

Cuando las cámaras vuelven con el reportero del tiempo aparece tratando de cerrar el paraguas mientras suelta varias carcajadas.

Aunque el video se publicó el pasado 23 de junio, muchos continúan riéndose del incidente, que hasta el momento tiene un poco más de 579 mil reproducciones.

Todo ocurrió en medio de un noticiero matutino de Irlanda. Un reportero estaba hablando sobre la condición del clima cuando una ráfaga de viento casi se lo llevó.

Cuando se le dio pase a Deric Ó Hartagáin para dar el reporte desde exteriores, la corriente de aire le jugó una mala pasada pues en solo segundos lo arrastró con toda su fuerza se ve en el video de YouTube

El alarmado reportero desapareció del encuadre tras lanzar un grito de susto y ante su ausencia, la transmisión volvió al set en el que dos de los compañeros se reían por la embarazosa situación que se ha viralizado a través de YouTube.

El joven reportero reapareció frente a las cámaras, pero las cosas no fueron mejores pues trató de recomponer su paraguas con torpeza, situación que lo obligó a reírse de sí mismo, tal y como se aprecia en el video de YouTube.