Video: Madre e hijo mueren tras caer de la «Rueda de la Fortuna» en Irán

Una mujer y su hijo murieron tras caer de una Rueda de la Fortuna en un parque de diversiones en la ciudad de Borazjan, Irán.

Los hechos fueron grabados por uno de los visitantes al parque, quien simplemente tomaba aspectos del lugar, pero grabó el momento justo cuando caen la madre y el hijo del juego mecánico.

De acuerdo a reportes, el juego funcionó bien al principio pero la góndola donde iba la mujer y el menor se atoró en el punto más alto, lo que provocó que se volteara y se cayeran las dos personas.

Las autoridades cerraron el parque de diversiones para realizar el levantamiento de los cuerpos, además de investigar los hechos.

Por medio de las redes sociales conocemos tragedias que se presentan alrededor del mundo, el internet nos ha dado mucho acceso a conocer noticias o situaciones que suceden en otros países.

En esta ocasión la tragedia se suscitó en Irán, en la cual tragicamente una mujer y su hijo perdieron la vida mientras se encontraban disfrutando de la gran rueda de la fortuna, sin saber que ese sería el último día de sus vidas.

El video fue captado por una persona que se encontraba en la feria, quien al ver el trágico final decidió publicar el click en las redes sociales.

En el video se logra observar justo el momento en que una mujer y un menor caen de lo alto de la rueda de la fortuna, las personas que se encontraban en el lugar se sorprendieron e inmediatamente acudieron a ver a las víctimas del juego mecánico, quienes lamentablemente perdieron la vida de manera instantánea.

Hasta el momento se esta llevando a cabo las investigaciones para conocer la causa del accidente y mantienen el lugar clausurado hasta finalizar con las labores.