Viral: Mujer sopapea a su supuesta hija por exceso de bacanal en Granada

estos son

Un video donde una supuesta madre golpea a su hija por irse de fiesta está quemando las redes sociales, el hecho ocurrió supuestamente en un barrio del departamento de Granada.
 
El video publicado en un grupo llamado "Granadinos" hace referencia de un escarmiento que aparentemente le da una madre a su hija, un tanto exagerado.

La pelea aparentemente se origina porque la madre de una menor de edad aparentemente salió desde la noche del viernes 23 de junio y regresó a su casa muy de mañanita el sábado 24, lo que aparentemente tenía enfurecida a la mamá de la joven.

La supuesta madre daba uno tras otro y otro golpe en el rostro de la aparente adolescente, pero su furia era tanto y los golpes eran descargados con tanta rabia que llega un momento donde la agarra del pelo y la tira al suelo y la empieza arrastrar por la calle, la chavala no puede defenderse.

El video que se ha vuelto viral, ha generado muchos comentarios, pues hay quienes apoyan el actuar de la presunta madre aduciendo que es un escarmiento para la menor para que no ande de "vaga". Otros piensan que fue un abuso por parte de la mujer y que no era manera de corregir.

Sin embargo en el video hay quienes dicen que la chavala a la que golpea la mujer no es su hija si no que es una amiga de la hija con la que aparentemente salió a parrandear y llegaron pasadas de copas.

Hay quienes opinan que el video debe ser entregado a las autoridades policiales para que se tome acciones legales en contra de la mujer.

Mientras el video avanza se observa en cierto momento que un hombre se acerca a buscar como detener la paliza que la mujer está dando a la supuesta menor,  en la grabación se escucha claramente que la mujer dice: " soltala alex… no no no… se está metiendo con mi hija" a lo que el varón le responde: "pero como la vas a llevar de arrastrada, no es así".

Gracias a esta interferencia y de otras personas que estaban viendo la paliza que la mujer estaba dando a la chavala es que la logra soltar y la adolescente se va del lugar.

La pregunta que queda en el aire es ¿era la hija o la amiga de la hija?, como sea la golpiza que la mujer dio no era manera ni de corregir, ni de reclamar, es por eso que muchos apuntan en que la mujer debe enfrentar un  proceso judicial.

Colaboración: Luis Rocha/TN8