Video viral: Daddy Yankee canta «Despacito» con paciente de cáncer

Daddy Yankee tuvo un gesto sumamente especial con una niña paciente de cáncer durante su visita a un hospital en España, país donde se encuentra de gira.

El cantante puertorriqueño de música urbana cantó a dueto su hit mundial “Despacito” con Andrea, una paciente del Hospital Universitario La Paz, en Madrid.

El lindo encuentro fue captado en video. Durante el tiempo compartido, Daddy tuvo un don para ayudar a la niña a llevar el ritmo, y hacerla sentir especial. Andrea sostenía una muñeca mientras lograba buscar las notas más altas del tema.

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se ha convertido en el tema del verano —alcanzando el éxito que obtuvo la “Macarena” de Los Del Río en los noventa— sirvió como enlace entre el artista boricua y esta paciente tan especial.

El encuentro fue posible porque el equipo de trabajo de Daddy Yankee se comunicó con la institución, pues el artista quería darles apoyo a los niños hospitalizados, reseña El País. Durante su visita, estuvo en la unidad Onco-Hetamología pediátrica en La Paz, el colegio y algunas habitaciones. “¡Fue una revolución! El cantante estuvo comprometido y supercariñoso con padres y enfermos”, dijo Lourdes Amayas, jefa de prensa de Juegaterapia.

 

Pero ¿quién es Andrea; la niña que protagonizó ese momento tan íntimo que ha comovido a muchos?   “Andrea es una niña increíble. Tiene una fuerza y una vitalidad que no se puede describir. Es superfan. Es muy tímida, pero se sintió tan bien que se lanzó. Y además de ser una auténtica luchadora, canta muy bien. Nos emocionamos todos…”, aseguró Amayas, quien enfatizó que están muy agradecidos del hermoso gesto de Daddy Yankee, quien no solo llevó alegría, sino esperanza a los pacientes, familiares y empleados del hospital.