Mesera introduce salchicha en su vagina y luego la sirve a un cliente

Una mesera de un restaurante del estado de California, en Estados Unidos, fue grabada por las cámaras de seguridad del negocio metiéndose una salchicha que serviría a un cliente dentro de sus partes íntimas.

El video le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En el video se pude ver a la mujer trabajadora que se encuentra un tanto sospechosa, ve a todos lados y espera la oportunidad para hacer un asqueroso hecho.

Al verse sola, es decir, sin nadie que esté pendiente de lo que ella hace, no la piensa dos veces en tomar una salchicha que se encontraba sobre un plato servido, la agarra y de manera rápida trata de meterla en sus partes íntimas.

Al parecer eso le costó un poco a la mesera, por lo que tuvo que levantar un pie y subirlo a una silla para que con mayor facilidad pudiera meterse el alimento en su órgano reproductor.

Ya habiendo terminado su objetivo, la mujer posteriormente se sacó la salchicha, la revisó, la puso encima del plato y listo, lo sirvió y lo fue a entregar al cliente.

El video suele ser un poco asqueroso. ¿Que opinan ustedes?.

¿Será que la mujer hizo tremendo regalo para celebrar el día de los padres a algún cliente en especial?. Aunque no se sabe todavía para quien iba dirigido el servicio de comida, desde ya aclaramos que la persona, ya sea hombre o mujer, seguramente sintió un sabor muy raro y ojalá no vaya a parar a un hospital con alguna mala digestión.

Las redes sociales señalan que el video fue grabado en un restaurante de los Estados Unidos, otros dicen que fue en Rusia, total por ahora no se tiene certeza y de lo único que sí se está seguro es que eso fue realmente sucio.