Graban a par de chinos en plena «matadera» en una oficina

Un incidente bastante bochornoso o divertido tuvieron que presenciar los empleados de una oficina en China cuando una pareja se puso a tener sexo frente a ellos sin ningún reparo a que el ambiente en el que estaban tenía cristales que permitían apreciar el interior. Este video de YouTube se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales.

Los protagonistas del video viral de YouTube se pone a tener sexo mientras uno de los testigos graba toda la escena y las múltiples posturas que realizan sobre un escritorio.

El video viral de YouTube del incidente, que fue publicado por el portal Liveleak y ya suma más de 40 mil visualizaciones, muestra que la mujer está casi todo el tiempo con  las piernas abiertas, colocadas sobre los hombros de su compañero al tener sexo.

Al mismo tiempo, las personas que estaban a los alrededores se percataron de todo lo que pasaba tras los cristales y no paraban de reír. Se desconoce si es que los protagonistas de esta escena de sexo recibieron alguna sanción.

Así reaccionó un molesto padre tras encontrar a su hija en "plena acción"

Un furioso padre le propinó tremenda golpiza al novio de su hija luego de sorprenderlos mientras mantenían relaciones sexuales

El bochornoso momento ocurrió en China y fue grabado justo en el momento menos indicado. 

Según publica Laprensalibre.cr los jóvenes de 15 años pensaron que estaban solos en la casa por lo que los gritos de placer se escuchaban.

Lo que no pensaron, la pareja de adolescentes, es que el padre de la chavala llegó antes de tiempo y al darse cuenta de lo que estaba pasando se subió a la cama y les propinó varias patadas al novio.

El furioso hombre tuvo que ser controlado por uno de sus hijos, mientras otros aprovecharon para darle sus buenos trompones al joven enamorado.