Peppa Pig vs Tasha, nueva pelea viral en redes sociales

Las tiernas "Peppa Pig" y "Tasha" de los Backyardigans salen protagonizando una "riña" en un video que ya es viral y que ha hecho reír a muchos en YouTube

No son pocos los videos que se han hecho virales en YouTube tomando como punto de partida reportajes y algunos programas de televisión. Un ejemplo, muy bueno, es el que hizo un usuario que tomó una 'pelea' entre Peppa Pig y Tasha, personaje de los Backyardigans, difundido en el Al sexto día, programa de Perú

"Peppa Pig", la cual estará pronto en Lima para un par de presentaciones, y la simpática "Tasha" fueron blanco de uno de los informes del mencionado sabatino de Panamericana.

El hecho de por sí ya es gracioso, así que muchos se podrían preguntar cómo es que esto se volvió tan popular en YouTube. Pues, el usuario solo colocó la canción 'In The End' de Linkin Park y eso fue una bomba.

Con más de un millón de reproducciones en YouTube, el material ha sido alabado en los comentarios. "Si les soy honesto, no me esperaba que ganase tantos suscriptores con este video. Quizás haga más videos de este tipo", fue lo que menciona jo3LRyuzaki, el creador del video viral.

"Peppa Pig" de gira por América Latina

Uno de los personajes televisivos más queridos por los niños hará gira por varios paises de Latino América, pues "Peppa Pig" llegará en vivo y en directo con un impactante espectáculo importado desde Londres.

"Peppa Pig" iniciará su tour por América Latina, en Perú, el sábado 24 y domingo 25 de junio. La gira visitará además países como Honduras, Costa Rica, México y Argentina.

El espectáculo esta vez lleva por título "La Búsqueda del Tesoro" y en esta historia 'Peppa' necesitarán de la ayuda de todos los chicos para lograrlo.