Embriagan a menores en Perú para burlarse de ellos (Video)

Indignante, reprochable y criminal es la manera en que se puede describir el hecho donde dos niños peruanos fueron embriagados, hasta perder su conciencia, por personas adultas que grabaron, burlaron y hasta subieron el video en las redes sociales.

El lamentable hecho ocurrió durante una fiesta costumbrista en Huancavelica, departamento de Perú, donde personas maliciosas dieron de tomar licor a dos menores (al parecer eran vendedores de caramelos) hasta quedar inconscientes y completamente borrachos.

Era tanto el grado de alcoholismo que presentaban los menores que se les dificultaba caminar por sí solos, pues en un video difundido por Facebook se puede observar cómo se tambalean y caen al suelo en reiteradas ocasiones.

En el video se muestra también cómo los adultos se toman fotografías con los niños y se mofan de su desgracia.

Tras esta publicación los cibernautas han mostrado su molestia por la maldad que le hicieron a estos menores, asimismo por la burla de los presentes que disfrutaban al ver a los menores perdidos.

"Esta gente ignorante encima se ríen, lo ven como juego… no sé qué pasa en nuestro país en vez de que avancemos pasa todo lo contrario. La gente se vuelve más bruta, ojalá sancionen a estos idiotas", comentó muy molesta una usuaria.

"Qué clase de gente es esa. Encima se ríen como si fuera algo gracioso ver a dos niños en ese estado. Ellos deberían estar estudiando y jugando…qué indignante", es otro de los comentarios.

El video ha circulado por diferentes redes sociales y ha sido del conocimiento de las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables quienes desde ya investigan a los responsables para tomar las medidas correspondientes.

Según la publicación este hecho ocurrió el pasado 2 de junio y acá les dejamos el video.