Dos teiboleras desnudas se enfrentan a golpes

Entre los cibernautas causó revuelo un video que ya es viral, en el cual se observa a un par de teiboleras peleándose a golpes.

Las imágenes muestran cómo una de las bailarinas se hace de palabras y una de ellas comienza a provocar a la otra después de que esta saliera de la pista completamente desnuda.

En la grabación captaron a las dos jóvenes discutiendo, una de ellas a pesar de estar sin ropa, se engancha en la disputa y comienza a provocar a la otra bailarina con empujones.

Ante la vista del resto de las strippers, la agresora comienza a acercarse a la otra chica, a lo que esta responde apartándola.

Posteriormente ante la hostil situación, una de las mujeres reacciona y ambas comienzan a golpearse en todo el camerino.

Sin embargo, cuando las chicas se liaron ya no hubo poder humano capaz de separarlas.

Después de varios empujones, la pareja de mujeres comienzan a golpearse mutuamente, jaloneándose por toda la zona de los lockers, mientras el resto de las chicas vitoreaba. Eventualmente, terminan ambas en el piso, momento en que acaba el video.

Le puede interesar: Oficial les corta inspiración mientras estos tenían sexo en calle

Una pareja de jóvenes no tuvo mejor idea que liberar sus bajas pasiones en un estacionamiento. Ellos quisieron vivir la experiencia de mantener relaciones sexuales en plena vía pública. Sin embargo, nunca imaginaron que serían grabados por las cámaras de seguridad.

Es así que la pareja intenta pasar desapercibida cuando ve que un patrullero de la policía llega hasta el lugar; sin embargo, las cámaras de seguridad ya habían captado el acto sexual, por lo que los agentes del orden procedieron a arrestarlos por indecencia pública.